Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ciudades y puntos de concentración de las marchas del paro nacional este 5 de mayo

Conozca los lugares donde se citó a los protestantes que se quieran unir a una nueva jornada de protestas por el paro nacional.

Protestantes
Ciudades y puntos de concentración de las marchas del paro nacional
/Foto: AFP - JUAN BARRETO

El paro nacional continua y para todos aquellos que quieren participar o evitar las manifestaciones convocadas para presentar las distintas problemáticas que vive el país con el objetivo de encontrar una posible solución, aquí te decimos cuáles serán las ciudades y puntos de concentración.

El retiro de la reforma tributaria no fue suficiente, pues el pueblo alega que de igual forma se creara una nuevo proyecto de ley, por lo que ellos quieren ser tomados en cuenta para la creación de este. Además, también agregan que hay más de una problemática de que debería ser tratada. Por eso, con el propósito de lograrlo, citaron a protestantes en ocho ciudades.

Estos son las ciudades y puntos de encuentro:

Bogotá

Parque Nacional
Universidad Pedagógica
Sena de la 30
Los manifestantes se unirán en el centro de la ciudad.

Medellín

Publicidad

Parque de los Deseos: desde ahí tomarán la calle 67 hacia la Universidad Nacional, luego pasarán por el barrio Pilarica y el Hospital Pablo Tobón Uribe, para después dirigirse hacia el Cementerio Universal y tomar el Puente del Mico.
La marcha terminará en el mismo punto donde inició.

Cali

Sector de la Luna: los protestantes se desplazarán por el sector de Puerto Rellena, donde se concentrarán todos los participantes.
Cartagena
Avenida Pedro de Heredia
Centro Histórico

Barranquilla

Centro Comercial Metrocentro
La marcha irá hasta la Plaza de la Paz

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música