Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Claudia López tiene COVID-19 y así anunció que está aislada

La mandataria dijo que mientras cumple el confinamiento obligatorio tras el contagio, el Secretario de Salud, Alejandro Gómez, estará encargado de la ciudad.

Claudia López
Claudia López tiene COVID-19
/Foto: Captura Noticias Caracol

La alcaldesa de Bogotá , Claudia López informó a través de Twitter que tiene COVID-19 , por lo tanto mientras que cumple con el aislamiento obligatorio exigido tras el contagio, el Secretario de salud, Alejandro Gómez, estará encargado de la ciudad.

"Después de muchos cuidados, después de un año, finalmente me ha dado COVID. Los médicos me han informado que tengo una prueba PCR positiva”, dijo.

Asimismo, agregó: "Aunque todos mis signos vitrales están afortunadamente bien, solo tengo un poquitico de malestar y mucho cansancio. Por recomendación de los médicos tengo que guardar reposo y estar aislada, sobre todo por precaución".

El contagio de la mandataria se produjo una semana después del reporte del caso de su secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música