Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Colombianos deberán tener esquema de vacunación completo para ingresar a algunos lugares

La exigencia del carné será con el esquema completo, ya sea con las dos primeras dosis iniciales o con la dosis única.

24994_Revés en vacuna de AstraZeneca y Oxford contra el COVID-19 Foto Pixabay
Revés en vacuna de AstraZeneca y Oxford contra el COVID-19 Foto Pixabay
Revés en vacuna de AstraZeneca y Oxford contra el COVID-19 Foto Pixabay

El presidente Iván Duque anunció que desde el primero de diciembre, para ingresar a bares, cines y espacios de entretenimiento, será de exigencia el carné con el esquema completo de vacunación, ya sea con las dos primeras dosis iniciales o con la dosis única.

“Para seguir avanzando en la reactivación segura de nuestra economía, a partir del primero de diciembre el requisito de carné de vacunación se ampliará de una dosis, a esquemas completos. Incentivamos a los colombianos a vacunarse y proteger a los vacunados”, explicó el presidente a través de Twitter.

Por su parte, ministro de Salud, Fernando Ruiz, reveló que existe una brecha grande de más de 10 millones de colombianos que tienen una dosis de la vacuna contra el COVID-19, pero no han acudido a recibir su segunda aplicación.

Actualmente, se está exigiendo el carné de vacunación en bares, restaurantes, gastrobares, cines, casinos, parques de diversiones, museos, discotecas, lugares de baile, conciertos, bingos, circos, actividades de ocio (matrimonios, primeras comuniones, novenas), escenarios deportivos como estadios y en ferias y carnavales.

Publicidad

  • Publicidad