NOTICIAS

Con la pulsera de Unicef ayudarás a los niños, niñas y adolescentes víctimas de la pandemia

Con la pulsera de Unicef ayudarás a los niños, niñas y adolescentes víctimas de la pandemia

Al adquirir la tuya estarás ayudando a que tengan los insumos claves de higiene que tanto se necesitan en esta época.


Por: Redacción digital La Kalle

Es momento de ser solidarios y de poner un grano de arena por los niños y niñas víctimas de esta pandemia. Cualquier ayuda es importante y por eso La alianza de Unicef, Unión Festival y Caracol Televisión trabajan para dar un mundo mejor a la niñez colombiana.

 

La forma en que te proponemos ayudar es adquiriendo una pulsera, diseñada por Mercedes Salazar,  que al comprarla estás convirtiendo tu donación en sitios de lavado de manos e insumos claves de higiene para las comunidades en condición de vulnerabilidad.

 

Esta pulsera significa unión y representa ese lazo solidario con quienes hoy más nos necesitan: las niñas, niños y adolescentes, que son las víctimas ocultas de esta pandemia.

 

Ayúdanos a tejer un mundo mejor para la niñez, comprando la pulsera de unión. El 100% de sus ventas se entregará a UNICEF y tu donación se convertirá en los  insumos claves de higiene para la infancia.

 

Puedes obtener la tuya dando clic aquí.

 

Cada donación a través de esta manilla, significará miles de sonrisas en las niñas, niños y adolescentes más vulnerables.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle