Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Crimen en Bogotá: arrojan cadáver desde un bicitaxi

El cuerpo presenta sangre pero las causas de muerte se desconocen ya que las heridas son confusas.

Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
lakshmiprasad S/Getty Images/iStockphoto

Continúa laviolencia en Bogotá donde macabros hechos tienen en alerta a autoridades y ciudadanos que a diario conocen casos de homicidio.

El más reciente caso se conoció en la tarde del jueves 30 de marzo en la localidad Patio Bonito donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre y conaparentes signos de violencia.

Los hechos se dieron exactamente en la calle 6 con carrera 90, donde la comunidad alertó a la Policía sobre la presencia de un cadáver abandonado; tras llegar al lugar de los hechos las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Para el procedimiento de levantamiento de cadáver fue necesaria la presencia de personal de criminalística que recogió el cadáver así como material probatorio o elementos que pueden servir en la investigación sobre este crimen.

Publicidad

Pues en medio de las diligencias judiciales se conoció que el caso correspondería a un homicidio y que el hombre habría sido lanzado desde un bicitaxi que pasaba por el sector.

Por eso las autoridades se encuentran rastreando la ubicación de un bicitaxi de color verde limón que relacionan con el crimen y que según el informe de la Policía era ocupado por unos hombres que abandonaron el cuerpo en plena vía pública.

Publicidad

Aunque las hipótesis apuntan a muerte violenta por la forma en que fue abandonado el cuerpo y porque había rastros de sangre junto al cadáver del hombre, aún es un misterio si fue atacado con arma de fuego o con arma blanca ya que las heridas detectadas son bastante confusas, según lo que se conoció.

Por su parte la comunidad manifiesta sentir temor ante lo que dicen es una ola de violencia que aseguran que ha aumentado en la capital y " se ha vuelto normal reportar a diario aparición de cuerpos sin vida por toda la ciudad".

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

  • Publicidad