La inseguridad en las calles no da tregua y así lo dejan saber las personas que viven en la avenida Boyacá, entre las calles 53 y 72, ya que varios habitantes de calle se han instalado con cambuches en el canal de agua del sector.
Los residentes hablaron con Blu Radio y aseguraron que debido a la presencia de ellos en la zona, la delincuencia ha ido aumentando lo mismo que el consumo de drogas y algunas peleas que se ven a diario entre ellos.
Una de las personas que vive cerca dijo: " Consumen drogas, salen a atracar y ahí en las alcantarillas se meten ellos. La Policía viene y los saca, pero al otro día vuelven a esta ahí en la cueva robando otra vez".
Así mismo, los testimonios dan cuenta que las mujeres con niños han sido victimas de los habitantes de calle quienes les quitan sus pertenencias sin importarles que hayan menores de edad presenciando el acto de violencia.
Publicidad
Una persona indicó que se ha vuelto tenebroso cruzar la Avenida Boyacá: "Mucho ladronismo, mucho loco, no respetan las señoras ni los niños, lo que uno deja acá en la calle pagando todo se lo llevan. Es muy inseguro cruzar por la avenida Boyacá, toca cruzar por otro lado porque si no lo roban a uno".
Publicidad
Blu Radio trató de buscar alguna entidad para que le den solución a este tema, sin embargo, Idiger, entidad encargada de gestión de riesgos en la ciudad dijeron que ese problema es del Acueducto ya que los habitantes de calle están en un canal de agua.
Te puede interesar:
La realidad de una mujer enamorada 🥰 - La Kalle
Publicidad