Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Águilas Doradas se pone provisionalmente líder de la liga al golear a Millonarios

Hoy en la noche se juegan los dos últimos partidos de la jornada que enfrentarán al Unión Magdalena-La Equidad y a Once Caldas-Atlético Huila.

Millonarios, equipo de fútbol colombiano
Millonarios, equipo de fútbol colombiano
/Foto: AFP

Águilas Doradas, del venezolano César Farías, es el líder provisional de la liga colombiana al vencer en la novena jornada del Torneo Clausura por 2-0 a un maltrecho Millonarios que tras ganar el campeonato pasado no consigue mantener regularidad.

Tras un primer tiempo disputado, los embajadores salieron inseguros y tuvieron que recomponerse del primer tanto que llegó por intermedio de Marco Pérez.

Los de Bogotá intentaron mantener la pelota, controlar los tiempos, pero no los usaron con eficacia y acabaron con la expulsión de uno de sus jugadores, Daniel Cataño. Cabizbajos, asumieron la derrota con el segundo tanto en el minuto 81 de los de Farías, obra de un remate de Jeferson Rivas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad


Los dorados acumulan así tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas, lo que los lleva invictos a lo alto de la tabla con 18 puntos.

En el otro gran juego del día, el Atlético Nacional rompió su racha de dos derrotas y subió hasta la segunda posición, con 17 puntos, al vencer por 2-0 al Deportivo Pereira, que suma su segunda derrota tras ser eliminado de la Libertadores esta semana.

Publicidad

Tras un gol anulado del Pereira, los verdolagas consiguieron abrir marcador en el minuto 12, por una acción de Jefferson Duque. Y el segundo tanto llegó en el minuto 74 gracias a Nelson Deossa en media distancia.

En los encuentros del sábado, el Junior de Barranquilla no pudo continuar su remontada en la liga y perdió por 1-0 en Bogotá ante el Independiente Santa Fe con un gol en su propio arco.

Los dirigidos por Arturo Reyes perdieron en un partido donde solo hubo un par de remates a puerta y los capitalinos consiguieron zanjar el partido en el primer minuto sin ni siquiera pretenderlo.

Tras despojar del balón a los cardenales, Emmanuel Olivera lanzó en el primer minuto el balón hacia su propio arco, ante la incredulidad del arquero juniorista.

Publicidad

Dos empates se vivieron también el sábado, con un 0-0 entre el Tolima y el Bucaramanga y un 1-1 de Jaguares y Medellín, donde marcaron Yilber Arboleda y Edwuin Cetré, respectivamente. Además, el Boyacá Chicó venció por 1-0 al Envigado el viernes.

Así, el Medellín va provisionalmente tercero en la liga con 16 puntos, seguido del Bucaramanga (cuarto con 15 puntos), el Santa Fe (quinto con 14 puntos), el América de Cali (sexto con 12 puntos) y el Millonarios (séptimo con 12 puntos).

Publicidad

Hoy se juegan los dos últimos partidos de la jornada que enfrentarán al Unión Magdalena-La Equidad y a Once Caldas-Atlético Huila.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro: Desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad