Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arturo Vidal fue presentado como el nuevo 'Rey' de Colo Colo

Luego de muchas especulaciones sobre el futuro del futbolista, finalmente Arturo Vidal fue presentado como todo un rey y ya es oficialmente jugador del Colo Colo.

Arturo Vidal es presentado como todo un 'Rey'
Arturo Vidal es presentado como todo un 'Rey'
/Foto: cuenta de X @@ColoColo

Arturo Vidal, quien fue tendencia en estos últimos días por su supuesta llegada a Colombia para jugar en el fútbol de nuestro país, con el equipo América de Cali, finalmente optó por quedarse para jugar con el Colo Colo de Chile.

La noticia que fue tendencia en casi todo el mundo, se dio gracias al pomposo recibimiento que el club le hizo al jugador durante su presentación en el estadio monumental David Arellano, propiedad del Colo Colo y en donde miles de personas lo esperaban.

Su llegada sorprendió a todos los asistentes en el estadio, cuando vieron aproximarse un helicóptero, en donde venía el talentoso jugador y el cual aterrizó en toda la mitad del campo de juego. Posteriormente, el futbolista desciende de la aeronave, vestido con el uniforme del equipo y las tribunas reventaron en aplausos.

Minutos después se ve a un jinete galopando velozmente a caballo por un costado del estadio hasta llegar al punto exacto donde se encontraba Vidal. El caballo le es entregado para que el “Rey Arturo" haga su majestuoso recorrido por todo el estadio, saludando a los espectadores como si fueran sus súbditos.

Arturo Vidal saluda a su nueva hinchada
Arturo Vidal saluda a su nueva hinchada
/Foto: Instagram @@ColoColo

Publicidad

Con gran alegría, montado sobre su corcel, portando una gran corona, vestido con una capa negra, y con espada en mano, procede a realizar el recorrido, saludando a todos los asistentes que tuvieron el honor de ir a recibir a su nuevo “rey”

Ante este espectacular recibimiento, la noticia se propagó rápidamente por los principales medios especializados en el fútbol a nivel mundial, quedando para la historia de este deporte, este particular recibimiento el cual quedará no solo en la memoria de los hinchas del equipo sino en todo los amantes del balompié.

Publicidad

Finalmente, Arturo ya tiene un nuevo reino, y el estadio de Colo Colo será su nueva fortaleza, en donde en cada fecha, se espera que el jugador le brinde al equipo todo el poder que tiene para doblegar a sus rivales dentro del terreno de juego.

Colo Colo es uno de los equipos más grandes que tiene el fútbol chileno, pero esto no fue prenda de garantía para que el equipo realizará una buena campaña, pues el 2023 tuvo una muy regular participación, que solo se logró minimizar un poco al ganar la copa de Chile.

Te puede interesar: Arelys Henao grabó una canción por complacer a su mamá: "No me vuelva a hablar"

Publicidad

  • Publicidad