Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Así se jugará la Liga BetPlay este fin de semana

El partido entre el América de Cali vs Boyacá Chicó que se jugará mañana a partir de las 8:15 p.m., abrirá la jornada 12 de la Liga BetPlay.

21444_Fútbol colombiano liga Betplay / FOTO: Twitter liga betplay
Suspenden Liga betplay en Colombia por coronavirus
Fútbol colombiano liga Betplay / FOTO: Twitter liga betplay

ElJuniorde Barranquilla, que llega a la jornada 12 de la liga colombiana después de lograr cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, busca confirmarse como uno de los equipos más en forma el domingo ante Atlético Nacional, que va segundo y quiere seguir la estela del líder Águilas Doradas.

Los números de Junior desde la llegada del nuevo entrenador, Arturo Reyes, son muy positivos: cuatro victorias y una derrota, que han llevado al equipo de Barranquilla a situarse entre los ocho primeros clasificados, concretamente en la sexta posición con 16 unidades.

Su rival, Atlético Nacional, tiene como objetivo volver a puntuar fuera de su estadio tras sufrir dos derrotas consecutivas como visitante por la mínima.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad

Este partido puede ser un punto de inflexión en el equipo Verdolaga porque en esta temporada se le está criticando ya que no está venciendo a los rivales más fuertes y que su apuesta sobre el césped es demasiado defensiva.

Publicidad

No obstante, se encuentra segundo en la tabla y buscará una victoria para meter presión a Águilas Doradas, que le aventaja en dos puntos y que también jugará el domingo su partido ante el Atlético Huila, equipo que permanece en la octava posición y que es una de las revelaciones de este torneo.

El líder de la liga colombiana, a pesar de contar con un partido menos que el resto de sus perseguidores, es el único equipo invicto del campeonato.

Otro de los partidos destacados de la jornada es el que enfrentará a Independiente Medellín y a Millonarios.

El conjunto antioqueño, tercero en la tabla y que viene de cuatro empates en cinco partidos que no le ha permitido llegar al liderato, quiere volver el lunes a vivir una gran noche como la que se vivió ante Nacional, al que venció 1-0 la pasada semana con un gol en los últimos minutos de Diego Moreno.

Publicidad

Por su parte, Millonarios, que tiene que empezar a sumar urgentemente para que no se le complique el pase a los cuadrangulares semifinales, se encuentra en décima posición y podrá acusar el desgaste físico de su partido ante el Bucaramanga, que se juega este viernes en Bogotá.

Partidos de la duodécima jornada de la liga colombiana:

Publicidad

16.09: América de Cali-Boyacá Chicó.

17.09: Independiente Santa Fe-Alianza Petrolera, Junior-Atlético Nacional, Atlético Huila-Aguilas Doradas y Deportivo Pasto-Deportes Tolima.

18.09: Envigado-Jaguares, Unión Magdalena-Once Caldas, Atlético Bucaramanga-Deportivo Pereira y Deportivo Independiente Medellín-Millonarios

19.09: La Equidad-Deportivo Cali.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

Publicidad

  • Publicidad