Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El significado de la CAMISETA que usó Daniela Ospina en el partido de Colombia

La antioqueña no dudó en usar la camiseta de su ex como símbolo de apoyo.

5445_La Kalle - Daniela Ospina y Salomé en el partido de Colombia Brasil - Foto: AFP
La Kalle - Daniela Ospina y Salomé en el partido de Colombia Brasil - Foto: AFP

Uno de los momentos más emotivos del partido entre Colombia y Brasil fue cuando James sostuvo a su pequeña Salomé en brazos mientras cantaba el himno nacional. La niña ha tenido que vivir lejos de su padre y por eso la actitud tan cariñosa que tuvo con el jugador.

 

 

Pero a pesar de la distancia, y el fin del matrimonio con Daniela Ospina, los tres mantienen una estrecha relación. Así lo demostraron en redes sociales su ex y su hija en varias fotos, que compartieron a través de Instagram, en las que lucen la camiseta del 10 de la Selección.

 

 

Publicidad

Con la tricolor de James madre e hija apoyaron a los futbolistas colombianos y demostraron que, a pesar de las circunstancias, su relación es buena. Te puede interesar: Las veces que James le demostró su AMOR a Daniela Ospina en redes sociales

 

 

View this post on Instagram

💛💛💙❤️

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

 

 

Publicidad

 

Sus seguidores no demoraron en notar el número de la camiseta, que Daniela y su hija usaron en el partido, y dejaron varios mensajes en los que expresaron su admiración por el gesto.

 

 

 

View this post on Instagram

Una foto lo dice todo ❣️.. @danfive

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Publicidad

 

 

 

“Que ejemplo de mujer, pase lo que pase tiene la camiseta de James”,  “Daniela es admirable toda una dama que ante todo siempre le inculca a su pequeñita el amor y el respeto por su papa” se lee en los comentarios de la publicación.

 

 

Publicidad

Tal cercanía entre los exesposos parece generar, entre sus seguidores, una leve esperanza de reconciliación: “Que lindas ojalá y vuelvas con james. Aún hay amor entre ustedes se les nota y mucho”, Felicitaciones, siempre unidos. Dios les permita en este tiempo reflexionar, cambiar y volver con más fuerza”, escribieron algunos deseando su regreso.

 

 

En medio de la especulaciáon, lo que sí queda claro es que su relación es cordial y la prioridad de ambos es su pequeña hija.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGA ya la app de La Kalle

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO