Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Inteligencia Artificial dice quién ganará en Colombia Vs Paraguay

El partido que abre la jornada de eliminatorias suramericanas es el que enfrenta a paraguayos y colombianos en Asunción, por lo que muchos se atreven a dar marcadores y la inteligencia artificial no se quedó atrás.

Selección Colombia
Selección Colombia, la favorita de la IA.
/ FOTO: AFP

La Selección Colombiase enfrenta con el seleccionado de Paraguay por la sexta fecha de las eliminatorias al mundial, partido que se jugará hoy martes 21 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción en Paraguay.

En donde muchos ven a los colombianos favoritos para ganar el partido del día de hoy, pues la selección ha venido jugando bastante bien en estas últimas fechas de las eliminatorias.

De igual manera, algunos de los jugadores del seleccionado colombiano han venido mostrando un nivel bastante alto, como lo es el caso del jugador de la Guajira Lucho Díaz, quien le demostró al mundo que pese a las adversidades de la vida, siempre hay que dar lo mejor de sí, para tratar de sobreponerse, así quedó en evidencia cuando le marco esos dos golazos a Brasil.

Aprovechando la tecnología que hoy en día tenemos al alcance de nuestras manos, se le preguntó a la inteligencia artificialsobre cuál sería el resultado para el partido del día de hoy y claramente arrojo su respuesta.

Publicidad

Según la plataforma inteligente de Google, Bard, argumentó diciendo que: “La forma de ambos equipos es difícil predecir un ganador claro. Sin embargo, Colombia es el ligero favorito debido a su forma reciente y su destreza ofensiva”.

De la misma manera, también agregó el posible resultado del encuentro, en donde dejó como ganadora a la selección Colombia, con un resultado a favor de 2 goles a 1, dejando claro que posiblemente será un partido bastante cerrado.

Publicidad

Por el momento tendremos que esperar hasta que ruede el balón y finalice el partido, para darnos cuenta la efectividad de su respuesta.

Como siempre, el partido se podrá ver a través de los diferentes dispositivos multimedia y de los canales acreditados para realizar la transmisión del partido, y como es costumbre a través de la pantalla del Gol Caracol.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Manager de Alzate confiesa lo que siente: "Renuncio"

  • Publicidad