Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

José Pékerman y 'Pacho' Maturana se enfrentarán en duelo de leyendas

Exjugadores latinoamericanos se darán cita para el partido de exhibición denominado ‘Leyendas Conmebol’. Entre ellos estarán también el 'Pibe' Valderrama, Yepes y Guarín.

El 5 de diciembre se juagará el duelo de leyendas
El 5 de diciembre se juagará el duelo de leyendas
/Foto: Conmebol

El argentino José Pékerman y el colombiano Francisco 'Pacho' Maturana dirigirán dos auténticas selecciones de estrellas del fútbol que a instancias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se enfrentarán el 5 de diciembre en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale (Florida).

Exjugadores de países sudamericanos, así como de México y el costarricense Bryan Ruiz, se citarán en el DRV PNK Stadium para el partido de exhibición denominado 'Leyendas Conmebol'.

Pekerman, exseleccionador de Argentina, Colombia y Venezuela, tendrá a su disposición una plantilla compuesta por los argentinos Sergio ‘Kun’ Agüero, Gonzalo Higuaín, Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez, Leo Ponzio, Javier Zanetti, y el boliviano Ronald Raldes.

En ese compromiso, que iniciará cerca de las 8:00 p.m., contará con varios jugadores que marcaron la historia del balompié en Colombia y todos ellos supieron portar el brazalete de capitán. Se trata de Carlos Alberto “El Pibe” Valderrama, Mario Alberto Yepes y Freddy Guarín.

Publicidad

Completan la plantilla los uruguayos Diego Godín y Sebastián Abreu, así como los paraguayos Paulo Da Silva, Roque Santa Cruz y Justo Villar.

'Pacho' Maturana, quien dirigió las selecciones de Colombia, Perú y Costa Rica, conducirá desde el banco a los brasileños Ronaldinho Gaúcho, Dida, Lúcio, Maxwell y Juliano Belletti, así como a los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

Publicidad

El equipo también estará reforzado por los mexicanos Jorge Campos, Luis Hernández y Carlos Salcido, los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas; los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo; el ecuatoriano Patricio Urrutia y el costarricense Bryan Ruiz.

Maturana no tendrá jugadores colombianos a su disposición pero no se queda atrás a la hora de contar con leyendas, siendo Ronaldinho el más importante entre sus dirigidos. En la plantilla también cuenta con cracks como Iván Zamorano, Dida y Claudio Pizarro.

También puedes ver: Grado en la calle; vendedora se hace pasar por profesora para ayudar a un joven

Publicidad

  • Publicidad