Luego de un merecido descanso, el astro argentino Lionel Messi volverá a suelo europeo para sumarse al Paris Saint German , club francés que lo recibirá con un homenaje para celebrar el título de campeón del mundo obtenido por el argentino en Qatar 2022 .
Una de las sorpresas es que la promesa del futbol, Kylian Mbappé , no estará presente en el festejo ni en el homenaje , debido a que fue licenciado por una semana, una situación que de pronto sea lo mejor, ya que ambos se enfrentaron en la final en la que salió victorioso el equipo sudamericano.
El cuerpo técnico del equipo parisino decidió que con la llegada del astro argentino, le daría permiso a la estrella francesa y a su compañero Marroquí Achraf Hakimi, los cuales tras culminar el evento mundial no tuvieron vacaciones.
La idea del técnico Cristopher Galtier es que ambos jugadores descansen para no sobrecargarse muscularmente de cara a los próximos partidos que enfrentara el club.
Publicidad
Sin duda alguna, la decisión también busca que la reunión entre los jugadores y la estrella argentina sé de fuera del marco del homenaje, para evitar el morbo y los chismes que puedan suscitarse en un evento como estos.
Aunque Mbappé siempre se ha mostrado respetuoso tras la derrota del equipo francés en Qatar, y con el capitán del seleccionado argentino tras la obtención del título, lo cierto es que este permiso le permite al delantero no revivir el amargo momento de la derrota y evita que pasen una incómoda situación.
Publicidad
Finalmente cabe resaltar que el PSG se enfrentará el viernes ante el Chatearoux por la Copa de Francia y continuará el miércoles 11 ante el Angers por Liga .
Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá