Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Millonarios se refirió a la situación de Luis Carlos Ruiz y puso fin a las especulaciones

A través de un comunicado el equipo capitalino informó a toda la prensa y afición los problemas que han mantenido al delantero lejos de los entrenamientos.

Luis Carlos Ruiz, jugador de Millonarios FC
Luis Carlos Ruiz, jugador de Millonarios FC
/Foto: Getty Images

Desde hace varios días se venía especulando sobre la situación del delantero de Millonarios, Luis Carlos Ruiz, el cual no ha podido jugar ni entrenar en las últimas semanas, por prevención gracias a algunos problemas de salud que lo aquejan.

La incertidumbre creció cuando en una rueda de prensa el técnico del equipo 'Embajador', Alberto Gamero', dijo que el jugador se encontraba bien, pero no hacía parte de la nómina del equipo ni en laLiga BetPlayni en laCopa Libertadores, por lo que los rumores empezaron a crecer.

Pues bien, Millonarios decidió ponerle fin a las especulaciones y a través de un comunicado oficial explicó las razones por las que el experimentado delantero ha sido apartado de las competiciones. Según informaron, Ruiz habría sufrido una taquiarritmia, es decir, presentó problemas cardiacos, razón por la cual tuvo que suspender cualquier actividad física de alto rendimiento.

El comunicado dice: “Millonarios FC informa que semanas atrás el jugador Luis Carlos Ruiz presentó una taquiarritmia en el desarrollo de un entrenamiento. Ante tal novedad, el cuerpo médico decidió retirarlo de los trabajos por prevención y para remitirlo a estudios con especialistas”.

Publicidad

Así mismo indican que: “Al jugador, que viene realizando trabajos diferenciados, se le han adelantado todos los exámenes diagnósticos de rigor y diferentes estudios con especialistas con el objetivo de prevenir cualquier eventualidad que ponga en riesgo su salud. La semana pasada se completaron estos estudios y se está a la espera de los resultados finales”.

El periodista Cesar Augusto Londoño comentó en Caracol Radio que el futbolista había sufrido una descompensación en uno de los entrenamientos, por lo que el equipó decidió hacerle u estudio hemodinámico para descartar alguna complicación.

Publicidad

Tanto el jugador como el equipo capitalino esperan los resultados de los exámenes, que determinaran si el delantero puede volver a la competencia este semestre, o si por el contrario, debe parar para recuperarse y no poner su vida en riesgo.

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad