Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Millonarios y Universitario aplazan encuentro amistoso por contagios de COVID-19

El encuentro estaba previsto para este sábado 8 de enero en el Estadio Monumental de Lima.

Millonarios.png
Nueva camiseta suplente de Millonarios F.C
/ Foto: Twitter Millonarios F.C

El Universitario de Deportes peruano reportó este jueves diez casos de COVID-19en miembros de Universitario, entre ellos seis futbolistas, y aplazó la 'Noche Crema', la presentación oficial del conjunto limeño, donde iba a jugar un partido amistoso con Millonarios.

El encuentro con el equipo bogotano estaba previsto para este sábado 8 de enero en el Estadio Monumental de Lima e iba a suponer el reencuentro de la 'U' con su público tras casi dos años separados por las restricciones impuestas para hacer frente a la pandemia.

Antes de que se confirmase la suspensión de este partido amistoso, medios locales de Colombia ya anticipaban el miércoles que no se jugaría, pues Millonarios tiene aparentemente a siete futbolistas actualmente contagiados, aunque el club no ha informado oficialmente de esta circunstancia.

Universitario no es el único equipo peruano fuertemente afectado por la covid-19 en el inicio de la pretemporada, pues Cienciano informó este jueves de nueve positivos en su primer equipo, lo que le ha obligado a suspender la 'Tarde del Papá', donde iba a enfrentarse el domingo a Sport Boys en un amistoso.

Publicidad

Asimismo, a inicios de semana el Sporting Cristal informó que trece jugadores de su primer equipo habían dado positivo para covid-19 en el primer entrenamiento del año, lo que obligó al conjunto celeste a suspender temporalmente las prácticas para evitar más contagios.

Perú se encuentra oficialmente en la tercera ola de la pandemia de COVID-19, acelerada fuertemente en las últimas semanas por lavariante ómicron del coronavirus, que ya se encuentra presente en al menos diez de las veinticinco regiones del país y que ha duplicado el número de casos en Lima y Callao.

Publicidad

  • Publicidad