Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"No podía seguir contaminándome": polémico audio de 'Bolillo' Gómez reveló por qué renunció al DIM

Hernán Darío Gómez contó que tenía serios problemas con el dueño y con el presidente de Independiente Medellín.

'Bolillo' Gómez
Hinchas del 'Poderoso' están felices con su renuncia.
Foto tomada de AFP

Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', después de 21 partidos como técnico al mando, nueve meses de trabajo y un titulo obtenido (Copa Colombia 2020), dio a conocer el motivo de su salida del club Independiente Medellín.

Por medio de un audio que se filtró en WhatsApp , Gómez reveló detalles y explicó que no podía seguir "contaminándose", y que su renuncia fue más por un tema personal con los dirigentes que por lo deportivo.

"Uno aguanta todo lo del fútbol, si gana, si pierde, si está atrás, si tiene que meterle más duro. Todo eso se trabaja, pero fallé yo porque cuando uno va a un lugar, tiene que conocer quién es el presidente y quién es el dueño y ahí uno decide si va o no", argumento el también exfutbolista acusando de culpables a Raúl Giraldo dueño del DIM, y a Daniel Ossa presidente de la institución.

Simultáneamente a este hecho, el 'Poderoso de la Montaña', anunció la contratación de Julio Avelino Comesaña, quien será el nuevo Director Técnico de Independiente Medellín. El experimentado entrenador uruguayo y nacionalizado colombiano, sorprendió con esta noticia debido a que habría afirmado que renunciaría a su cargo como dirigente luego de su paso por el Junior de Barranquilla.

Publicidad

Fuentes oficiales aclararon que la persona que abusó la confianza de 'Bolillo' y filtró el audio fue Óscar el 'Papi' Mejía, exjugador antioqueño de los años 70 y 80, y que también compartió cancha con Gómez.

Los dirigentes deportivos del club antioqueño por el momento, no se han pronunciado respecto a las acusaciones emitidas por el 'Bolillo' Gómez.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música