Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Nueva medalla para Colombia! Carlos Daniel Serrano consiguió podio en natación 50 metros libres

El paranadador logró su segunda medalla en la presente edición de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Carlos Daniel Serrano
Carlos Daniel Serrano Zárate
Foto tomada de Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

El paranadador santandereano Carlos Daniel Serrano Zárate, volvió a triunfar en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 tras conseguir la medalla de plata en la prueba de natación 50 metros libres clase S7.

Serrano, de 23 años, finalizó segundo con una marca de 27:84 segundos. Compartió podio con los ucranianos Andrii Trusov (27.43 - oro), y Yevenhi Bohodaiko (27.99 - bronce). El colombiano suma su segunda presea durante la competencia que se celebra en Japón .

La primera medalla para Carlos Daniel Serrano fue en la prueba 200 metros combinados S7, con un tiempo de 2:31:58 ubicándose tercero y logrando así el bronce. Con estas dos preseas más, el paranadador ya cuenta con cinco medallas en estas justas, contando las que obtuvo en Rio de Janeiro 2016.

Con dos medallas de oro, cinco de plata y ocho de bronce, Colombia se ubica en la posición número 29 de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música