Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Polémico periodista se despachó contra Nacional tratándolo como "el más amargo" del continente

Reconocido por sus polémicas declaraciones, Pablo Carrozza atacó a Atlético Nacional por su eliminación en Copa Libertadores, que además llamó al equipo 'Verdolaga' como un club “cobarde”.

Pablo Carrozza le dio con todo a Nacional por su eliminación
Pablo Carrozza le dio con todo a Nacional por su eliminación
/Fotos: YouTube Carrozza y AFP

“Vergüenza”, fue el título que le dieron varios medios internacionales a la derrota de Atlético Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores. El ‘Verdolaga’ no solo se dejó remontar, sino que se fue goleado del estadio Presidente Perón en Avellaneda, pese a empezar ganan en Medellín por dos goles de diferencia.

Prensa y medios han atacado de diversas maneras el resultado de Atlético Nacional, pero la que más ha dado de qué hablar fue la del reconocido Pablo Carrozza, periodista argentino, que tildó al equipo paisa como “el más amargo del continente”.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

“Pará que ha sido una pecheada del equipo más amargo del continente, el cuadro más pecho frío del mundo que se llama Atlético Nacional de Medellín, de Colombia. Esto quedará en los libros de historia, esta serie la van a estudiar los pibes en 150.000 años, porque Nacional acaba de recibir de equipo colombiano frío, amargo, cobarde, porque ganaba y perdió”, manifestó en sus palabras de Pablo Carrozza.

Publicidad

Y es que este periodista argentino ya es reconocido por “darle palo” a diversos equipos, en especial del fútbol colombiano. En sus palabras dijo que el error del equipo paisa fue la presión de la afición local, que además dejó “sin alma” a los jugadores colombianos: “Escucharon un poquito de ruido y no sabían que estaba pasando, hasta se hicieron un gol en contra”.

Publicidad

Carrozza dijo que Nacional demostró ser un equipo inexperto y sin carácter al no aguantar un resultado más ganable. “Aquel descuento, lo del penal que todo lo que sucedió, Racing sí se metió al partido”, añadió.

“Este conjunto de Gago entendió que al frente había un equipo débil, que estaba vacunado por lo que sucedió en Medellín. No sé si el arquero de Racing quemó tiempo o se lesionó, pero para mí lo de la academia es para sacarse el sombrero”, añadió.

El equipo verdolaga deberá centrar su atención en la Liga y Copa BetPlay, que además tiene cierta obligación de ganar luego de perder la final del primer semestre contra Millonarios.

Los hombres de William Amaral volverán a jugar este domingo, 13 de agosto, ante Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot previo a su duelo por copa contra el América de Cali.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad