Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan los motivos por los que Jarlan Barrera no juega en Atlético Nacional

Los rumores sobre algunos problemas entre el futbolista y el cuerpo técnico crecen, ya que no ha sido convocado en los últimos encuentros.

Jarlan Barrera, futbolista colombiano
Jarlan Barrera, futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

Jarlan Barrera es una de las figuras de Atlético Nacional, equipo en el cual se ha ganado el cariño de la gente al rivalizar incluso con el equipo de sus amores y del que también fue ídolo, elJunior de Barranquilla, ganándose un lugar en el corazón de la afición verdolaga.

El jugador no ha tenido un buen comienzo en el segundo ciclo de Autori, en el que tan solo ha jugado en tres partidos de laLiga BetPlay, motivo por el cual muchos rumorean que no hay buena relación entre el técnico y el jugador.

Además las cifras no son buenas para Barrera, ya que, de ocho partidos, solo ha jugado cinco, en los cuales solo fue titular en tres, dejando pocos minutos de juego en un jugador tan talentoso e importante como el.

El técnico brasilero Autori le salió al paso a las críticas y comentó en rueda prensa las razones por las que Jarlan no ha estado presente en los últimos encuentros del equipo, hablando de problemas físicos y no de situaciones lejanas al futbol.

Publicidad

“Jarlan no está apartado, hay momentos en los que uno necesita enfatizar los ejercicios para desarrollar un trabajo, por ejemplo, un trabajo de fuerza. Si el jugador desarrolla este trabajo y entra en el partido, seguramente no va rendir el tiempo que puede, porque está desgastado con el trabajo. Pero ya va a estar ahí con nosotros porque es un jugador importante”, indicó el entrenador.

La incertidumbre crece, ya que el jugador se ha mantenido lejos de los medios de comunicación y no se ha referido a su actual estado de salud, pero al parecer todo se debe al trabajo que están haciendo para que tenga un mejor estado físico.

Publicidad

Cabe resaltar que el samario es uno de los jugadores ms criticados por su aspecto físico, un poco subido de kilos, pero que ha dejado claro, no afecta en su talento dentro del campo de juego, ya que es un jugador que cuando está en la cancha hace la diferencia.

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

  • Publicidad