Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre asesinó a guarda de seguridad en zona pública de Bogotá

Su familia hoy está pidiendo justicia ante la Fiscalía por el homicidio; llegarán hasta las últimas consecuencias.

Imagen referencial, atacante con cuchillo
Imagen referencial, atacante con cuchillo
/Foto: Getty Images

La localidad de Bosa en Bogotá, tuvo que enfrentar una nueva riña en uno de sus parques, donde lamentablemente uno de los implicados perdió la vida con una arma blanca.

El vigilante que se encargaba del parque del sector La Esperanza en Bosa, tuvo una riña con otro hombre que se encontraba en la zona; inmediatamente la comunidad hizo un llamado de alerta al cuadrante de policía más cercano.

Sin embargo, la tardanza implicó que dicho vigilante fuera atacado violentamente dejándolo tendido en el suelo, el hombre fue trasladado al centro de atención médica integral (CAMI) ubicado en el mismo sector.

Desafortunadamente, no resistió su traslado y llegó al centro médico sin signos vitales. Por otro lado, los vecinos del lugar comentaron que el presunto atacante había huido en cuanto se enteró que venían las autoridades y decidió volarse hacia el municipio de Soacha.

Publicidad

Aunque las autoridades iniciaron una investigación detallada, se desconoce el por qué inicio el enfrentamiento, por lo que se encuentra en un monitoreo de cámaras de seguridad de la localidad, lo cual determinará el paradero del atacante y podrá esclarecer un poco más los hechos.

El vigilante Omar Amorocho Rodriguez fue herido en su cabeza, cuello y tórax, según algunos adelantos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encuentran detallando el cuerpo en colaboración con las autoridades.

Publicidad

El fallecido tenía 60 años y su familia indicó que nunca tuvo antecedentes o anotaciones judiciales, jamás cometió algún delito y por tal razón sustentan que fue un ciudadano ejemplar; además desean contribuir a la fiscalía para darle todo el peso de la ley al asesino.

Además, se refuerzan los monitoreos por parte de las autoridades en la localidad séptima por la inseguridad que se está viviendo, debido a que la tasa de homicidios ha subido en gran porcentaje en lo que va del año.

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

  • Publicidad