Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricardo Gareca no iría al América de Cali, ¿sin el pan y sin el queso?

Una jugosa oferta para dirigir una selección sería la razón por la que Ricardo Gareca no llegaría a Colombia para reunirse con las directivas del América de Cali.

Ricardo Gareca, técnico argentino de fútbol
Ricardo Gareca, técnico argentino de fútbol
/Foto: Getty Images

La novela del América de Cali parece no tener final, luego del intento fallido por traer al 'Rey' Arturo Vidal, las directivas del equipo en cabeza de la presidenta Marcela Gómez, comunicaron a la opinión pública que sus esfuerzos irían en traer como técnico al argentino Ricardo Gareca, quien como jugador tiene una amplia historia en el conjunto 'Escarlata', en el que su hinchada le tiene un gran aprecio.

De acuerdo con Gómez y su padre Tulio, quien hasta hace pocos meses fue el presidente del equipo, las negociaciones con Vidal se cayeron debido a que el jugador no daba una respuesta, ni mostraba un verdadero interés por acordar y llegar al club, por lo que desistieron de traerlo. Sin embargo, no dejaron caer la fe de los hinchas al decir que harían todo por traer al técnico argentino. Incluso en entrevistas radiales indicaron que Gareca llegaría el fin de semana para hablar con los directivos y ver el primer partido de 'La Mecha'.

Pero, tal parece que esta negociación tampoco llegara a buen término, ya que según el periodista Jaime Dinas, Gareca no vendría a Cali y todo se debería a que tiene una oferta mucho mejor de la Selección chilena, quienes están dispuestos a pagarle alrededor de tres millones de dólares, una cifra que América de Cali no puede igualar, por lo que sería casi imposible que el técnico argentino llegara a la capital del Valle.

Por lo tanto, tanto Marcela como Tulio estarían barajando otras opciones, al despedir a Lucas González cuando intentaron traer a Gareca. Los nombres que suenan son el venezolano Cesar Farias, el colombiano Luis Fernando Suárez, el argentino Luís Zubeldia o incluso el técnico interino Álex Escobar. Lo cierto es que la hinchada americana no está muy contenta con las decisiones de la actual presidenta, ya que no pido consolidar ninguno de los fichajes esperados y ahora debe improvisar a tan solo días del inicio del campeonato.

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

Publicidad

  • Publicidad