Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Edwin Cardona fue visto en tremenda rumba junto al cantante Nelson Velásquez

El polémico video se conoce luego de que el deportista prefiriera quedarse en Medellín a viajar a Argentina para disputar un partido de la Copa Libertadores con su equipo Boca Juniors.

Edwin Cardona
Edwin Cardona
/Foto: Screenshot video viral

Pese a que el equipo le dispuso un vuelo charter a Edwin Cardonapara viajar a Argentina, él decidió tomarse unos días para vacacionar y compartir con su familiar. Aunque el volante colombiano es muy admirado, muchos también lo criticaron y hasta se rumoraron que por dicha fiesta, Boca Juniors podría despedirlo.

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se le ve al deportista rumbeando en una zona muy popular de Medellín, allí se encontraba con el cantante vallenato Nelson Velásquez. Tal video fue el que despertó polémica en Argentina, pues se le ve al colombiano en plena fiesta, luego de su participación en la Copa América con la Tricolor.

Por su parte, la hinchada del Boca se ha ido en contra del jugador, pues ha sido atacado fuertemente en redes sociales, y es que la furia de los fanáticos no solo se debió a que dejó ‘tirado' al equipo Xeneize, sino que también decidió quedarse de vacaciones por lo que no se podrá contar con él para la serie ante Atlético Mineiro porque cuando regrese a Argentina, deberá cumplir con una cuarentena.

Cardona aparece en el video, cantando, bailando y bebiendo junto a Velásquez, y aunque muchos de sus seguidores lo defienden, lo cierto es que, esto le podría causar la salida del Boca Juniors pese a ser uno de los favoritos de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club.

Publicidad

Hasta el momento, ni el deportista ni los directivos del Boca Juniors se han pronunciado frente al hecho.

  • Publicidad