Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: el golazo que se mandó Catalina Usme en partido contra México; desde mitad de cancha

El partido entre la Selección Colombia femenina y la selección mexicana terminó en empate, con un rematazo de la delantera del América de Cali.

Catalina Usme, futbolista colombiana
Catalina Usme, futbolista colombiana
/Foto: AFP

El futbol colombiano no se detiene y esta vez fue el turno de la Selección Colombia femenina, quien se enfrentó a México en la W Revelations Cup, un torneo preparatorio de cara al mundial de Australia y Nueva Zelanda, en el que dejó mucho que analizar.

Colombia contó en su nómina titular con la figura del momento Linda Caicedo, la cual al parecer tiene un pie dentro del Real Madrid, uno de los mejores clubes del mundo. El partido comenzó con una selección Colombia intensa, manejando los primeros minutos del partido, fue allí donde se produjo la acción que le ha dado la vuelta al mundo.

Catalina Usme, capitana del conjunto nacional y quien lleva a sus espaldas la casaca número '11', sorprendió a la portera mexicana Cecilia Santiago al verla unos metros adelantada, por lo que saco de la manga un remate casi desde la mitad del campo, colgando a la guardameta y creando un golazo para la posteridad.

La acción tuvo lugar en el minuto 13 del partido, razón por la cual muchos pensaron que la selección Colombia arroyaría a las mexicanas, pero el partido resultó muy diferente, un remate de Stefania Mayor desviado por Daniela Arias le dio el empate al equipo azteca en el minuto 20 de la parte inicial.

Publicidad

Desde ese momento el equipo mexicano controló el partido, dejando ver las falencias del equipo colombiano, el cual solo pudo defender el resultado hasta el pitazo final.

Al final del encuentro, la jugadora Jorelyn Carabali se pronunció y dijo: "Contestas por el trabajo del día a día, es un paso más para tener el nivel top, quedamos con un sin sabor porque queríamos ganar los 3 encuentros, sabíamos que contábamos con un punto negativo con el tema del arbitraje, son cosas que nos vamos a encontrar en el mundial".

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad