Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nairo Quintana (Arkea Samsic) perdió las opciones en la Ruta de Occitania por una caída en el último tramo de la segunda etapa que le hizo perder más de 4 minutos.
Quintana, quien reaparecía en Occitania después de otro accidente que sufrió en la Vuelta a Turquía, se vio envuelto en la caída a unos 6 km de meta. El ciclista boyacence, con algunos golpes, volvió a subirse a la bicicleta y entró en meta en el puesto 125 a 4.04 minutos del vencedor, el español Roger Adríá.
Con este percance Quintana se aleja en la general a 4.14 minutos, perdiendo así las opciones de luchar por una victoria que ya obtuvo en dos ocasiones, 2020 y 2022.
La jornada de hoy se disputó con un recorrido de 36 kilómetros en lugar de los 154,7 inicialmente previstos, ya que las autoridades del departamento de Tarn decidieron el recorte debido a la ola de calor que invade buena parte de Europa.
¡Se cayó un hombre del Arkéa! Dura situación para el equipo de Nairo Quintana cuando quedan 9 km para la meta.
— Señal Deportes (@SenalDeportes) June 17, 2022
Mira la #RDO2022 en nuestro streaming 🖥 👉 https://t.co/REiLk944pJ#ElMundoRuedaXSeñal pic.twitter.com/RB78ezzpkD
Publicidad