Desde de la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gigi y las 7 personas más que iban a bordo en el helicóptero el pasado 26 de enero, Vanessa Bryant, esposa del deportista, no había compartido nada en sus redes sociales.
Usuarios comprenden que debe estar pasando por un momento tan difícil que ni eso había querido hacer.
Publicidad
Antes del accidente, ella tenía la cuenta privada de Instagram. Después de lo sucedido la desbloqueó y cambió la foto de perfil por una en la que salen su esposo y su hija fallecidos mirándose fijamente a los ojos.
Publicidad
El hecho conmovió a todos los seguidores de Kobe, quienes compartieron la imagen en sus cuentas, dándole un mensaje de apoyo a la ahora viuda.
Publicidad
Aunque ahora Vanessa permite que cualquier usuario puede acceder a su perfil, desactivó la función para que le dejen comentarios.
Publicidad
Publicidad
Horas después publicó una fotografía de toda la familia y un extenso y desgarrador mensaje, en el que se desahogó y dio gracias a todos por el apoyo.
Publicidad
“Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.
También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente.
Publicidad
No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.
No estoy seguro de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellas. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir presionando porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, y es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenlos aquí con nosotros, para siempre.
Publicidad
Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Le pedimos que nos otorgue el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad.
Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org.”, escribió.
Publicidad
Publicidad