Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Desnudaron y lincharon a dos hombres luego de ser pillados robando aguacates

Los hombres creyeron que solo robarían los aguacates y no tendría ninguna consecuencia, pero se llevaron una gran sorpresa.

Imagen referencial aguacates
Hombre robó aguacates y fue linchado por la multitud
/Foto: Imagen referencial Getty images

En muchas ocasiones se ha evidenciado como las personas hacen uso descarado de los frutos que plantan otros dentro de sus residencias, sin embargo, esto no es impedimento para que los roben tranquilamente como si fueran de su propiedad, aunque esta vez este acto tuvo un final bastante inesperado en Tolima.

En la vereda de Hoyo Negro del Municipio de Falan, dos hombres transitaban cotidianamente por el lugar, pero entre sus intenciones estaba robar varios frutos que no eran de su propiedad, por lo que decidieron ingresar a las fincas con el sentido de obtener plátanos, aguacates y otros alimentos que actualmente su producción se encuentra en un gran valor.

Sin embargo, no contaron con que el sitio estaba vigilado como un sistema de prevención para que cesaran los continuos hurtos que estaban enfrentando en sus cosechas, ya que esto les implicó perder grandes sumas de dinero. Según comentan los testigos del sector, ya estaban preparados para recibir a quienes habían estado robándolos frecuentemente y decidieron actuar en comunidad para detenerlos y posteriormente agredirlos, como significado de que aprendan la lección.

Los hombres fueron despojados de su ropa y quedaron descalzos en frente de todos, además los agredieron con palos numerosas veces y la comida que habían robado fue despojada de su poder; pero no contentos con ello, decidieron cobrar todas sus ganancias al quemarles el vehículo en donde se movilizaban los presuntos ladrones, su motocicleta con la que huían rápidamente después de cometer actos delictivos.

Publicidad

Aunque la comunidad no presentó ninguna denuncia ante la fiscalía, expresando que el acompañamiento que han tenido por parte de las fuerzas públicas es poco, casi nulo; debido a que recientemente se capturó en el municipio, una persona causante de un robo y de haber atentado contra la vida de otra persona, pero fue dado en libertad poco después por un juez, sin embargo, esperan que se preste más atención a este tipo de situaciones que puede afectar a familias enteras.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad