Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Detienen en Bogotá a reconocido cantante por accidente en el que murió una mujer

Las autoridades adelantan una investigación para esclarecer los hechos ocurridos esta madrugada.

Accidente en Bogotá
Accidente en Bogotá
Foto: Cortesía

En la madrugada de este sábado 9 de julio se registró un fuerteaccidente de tránsito en la localidad de Puente de Aranda, en Bogotá, en el que una joven perdió la vida y tres personas más resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron hacia las 3:20 de la madrugada en el barrio Pensilvania, más exactamente en la calle 13 con Carrera 39, donde un vehículo de la empresa Radio Taxi Aeropuerto y un carro particular chocaron fuertemente, provocando la muerte instantánea de una joven identificada como Karen Molina, de 22 años, quien se transportaba en el vehículo de servicio público.

Sobre este accidente, versiones preliminares indican que, al parecer, fue producido por el carro particular que, supuestamente, era conducido por el cantante de música popular Freddy Burbano.

Por su parte las autoridades se encuentran indagando los hechos en los que se trata de establecer si alguno de los vehículos era conducido a alta velocidad y si alguno de los conductores involucrados manejaba bajo efectos de alcohol.

Publicidad

El joven que acompañaba a Karen también resultó herido, al igual que el taxista quien tiene algunos traumas en diferentes partes del cuerpo. Ambos se recuperan en la clínica Santa Juliana.

Así mismo, se dice que el otro conductor quien sería el artista Freddy Burbano se encuentra en el mismo centro médico con heridas y bajo custodia de la Policía.

Publicidad

El mayor José Daniel Ortiz subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá habló sobre este accidente: "Estas personas fueron llevadas a centro asistencial donde al parecer se verifica que el conductor del carro particular está en aparente estado de embriaguez; por tal motivo se da la captura de este ciudadano, garantizando en todo momento sus derechos".

  • Publicidad