Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Discoteca Octava en Bogotá se incendió con trabajadores en su interior

La discoteca Octava es conocida en Bogotá por los amantes de la música electrónica.

Incendio en discoteca octava
Incendio en discoteca octava
/Foto: Twitter @DonBogotano

La noche del pasado miércoles 18 de enero a altas horas de la noche se dio a conocer que la discoteca llamada Octava, ubicada en lalocalidad de Chapinero, se incendió causando pánico entre los habitantes de la zona.

Las autoridades informaron en su momento que la discoteca de música electrónica quedó envuelta en llamas, por lo que hasta el lugar se movilizó el Cuerpo Oficial de Bomberos.

El lugar de esparcimiento está ubicado en la calle 63 y es muy conocido por las personas que son amantes de la música electrónica y fue inaugurado en el año 2015.

Los primeros reportes indicaron que en el momento del incidente había en su interior tres trabajadores, quienes salieron ilesos.

Publicidad

Varios transeúntes hablaron con diferentes medios de comunicación y aseguraron que las llamas sorprendieron a los vecinos del sector: "el humo corrió hacia arriba. Había una candela impresionante, pensé que había evento. Cuando me dijeron que no había evento, agradecí a Dios. Estaba asustado".

El reporte que dio a conocer El Tiempo, indicó que cerca de 15 bomberos fueron los que apagaron las llamas con la ayuda de una máquina de alturas, carrotanque y vehículos de emergencia.

Publicidad

Algunas horas después del accidente, la cuenta de Instagramde Octava Club, emitió un comunicado de prensa en el que dijo: "Informamos a nuestros viajeros que tras el incendio que se produjo en la noche de este miércoles de 18 de enero en nuestras instalaciones. El informe preliminar indica que fue ocasionado por un corto circuito".

Asimismo, señalaron "que el fuego fue controlado de manera oportuna por el cuerpo de bomberos y no se reportó ningún lesionado con este incidente. Muchas gracias por todo su apoyo".

Comunicado de Octava Club
Comunicado de Octava Club
/Foto: Instagram Octava Club

Por medio de lasredes socialesse viralizaron algunas fotos y videos del momento del incendio en el que se ve a algunos ciudadanos preocupados por el accidente.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad