Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dos fuertes temblores despertaron a los colombianos en la madrugada de este sábado

Por suerte los sismos no dejaron damnificados sin embargo si generó mucho susto

Temblor - Sismo
Registro grafico de temblor
/ FOTO: Getty Images

La madrugada de este sábado 25 de marzo inició bastante movida en Colombia a causa de dos fuertes temblores que sacudieron las camas de miles de personas que dormían.

Los dos sismos fueron reportados por el Servicio Geológico Colombiano que reportó en un lapso de una hora dos movimientos de tierra que, incluso, alcanzaron a disparar las alarmas en algunas poblaciones.

Según información de la entidad, el primer temblor se presentó a las 04:16 de la madrugada con una magnitud de 3.0 en escala de Richter.

Publicidad

El epicentro de este sismo fue ubicado en la ciudad de Pasto en el departamento de Nariño, y tuvo una profundidad de 11 kilómetros. El reporte de la entidad indica que el evento telúrico tuvo una Latitud de 1.28 y una Longitud -77.19

Publicidad


El segundo sacudón por su parte, se presentó a eso de las 4:24 de la madrugada. La magnitud fue de 3.8, por lo que quienes lo sintieron se manifestaron a través de las redes sociales.

De acuerdo al reporte del Servicio Geológico de Colombia, la profundidad del sismo fue de 150 Km, la latitud de 6.84 y la longitud de -73.14. El epicentro se registró a 10 Km de Los Santos, en el departamento deSantander.

Publicidad

Tienes que ver esto:

Publicidad

  • Publicidad