Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abren nuevos beneficios para ponerse al día con el Icetex

Si se cumplen los acuerdos de pago, saldrán de los reportes negativos en las centrales de información financiera.

Universitario
Universitario / Jóvenes / Estudiantes
/ Foto: AFP

Hoy comenzó una gran Gran Jornada Nacional de Soluciones del Icetex para todas aquellas personas que no han podido pagar sus créditos. Van a poder tener algunos beneficios especiales para que se puedan poner al día.

Los usuarios que tendrán acceso a estas alternativas son lo que tengan un crédito educativo que esté en etapa de estudios y presenten una mora entre 31 a 90 días y los que hayan terminado sus estudios y tienen mora mayor a 31 días.

Uno de los beneficios es que quienes hagan un acuerdo de pago van a acceder a la condonación de intereses corrientes y de mora de hasta el 100%, también las personas que cumplan con el pago y estén reportados negativamente en centrales de información financiera van a poder salir del reporte de manera inmediata.

Publicidad

Manuel Acevedo, presidente del Icetex dijo: “Invitamos a los jóvenes que tienen en este momento alguna situación pendiente con la entidad para que se acerquen a nuestras instalaciones, nos llamen a nuestra línea de atención telefónica para que podamos encontrar una solución en este sentido”.

La jornada comienza hoy lunes 8 de noviembre e irá hasta el próximo 23 de diciembre. En este tiempo los usuarios van a tener una asesoría para la cancelación total, la normalización y la refinanciación del crédito.

Publicidad

Estos son los canales y horarios de atención: de lunes a viernes de de 7:00am a 8:00pm y sábados de 8:00am a 5:00pm.

• Para usuarios con crédito educativo (que estén cursando sus estudios o ya los terminaron) y que tengan mora de 31 a 90 días: línea gratuita nacional 018000 112845 para llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá el 601-3161867.

También se pueden conectar ingresando al siguiente enlace: https://clicktocall.americasbps.com/Click_2_call/

Publicidad

• Para usuarios con mora que supere los 90 días, luego de culminar su etapa de estudios: línea gratuita nacional 018000 119716 para llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá el 601-7490211.

También se pueden conectar en el siguiente enlace: https://ws-bpm.inconcertcc.com/C2CIcetex/ o a través de videollamada en https://ws-bpm.inconcertcc.com/VCIcetex/

  • Publicidad