Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Llega al país Ultra Air, una nueva aerolínea de bajo costo

La compañía busca incrementar la oferta de vuelos en Colombia.

Aeropuerto
Aeropuerto
/Foto: Pixabay

La aerolínea llamada Ultra Air está terminando de cumplir con todos los requisitos para certificarse ante la Aeronáutica Civil y así poder ofrecer sus servicios a todos los colombianos.

Los nuevos aviones son Airbus y se estima que estén llegando al país cuando se cierren las negociaciones en las que se determinó que la empresa va a incorporar 40 aeronaves de última tecnología A320ceo y A320neo.

Algunas fuentes cercanas a Ultra Air informaron que se espera que a inicios de diciembre se tengan en las pistas los primeros 5 aviones con los que comenzarían a operar en Colombia. Así mismo, la Aeronáutica Civil ya aprobó 15 rutas internacionales y 29 domesticas.

Publicidad

El mexicano William Shaw, es el dueño de Ultra Air y hace algún tiempo en dialogo con Forbes informó que sus planes es poder comenzar a operar a finales del 2021 o a más tardar durante los primeros tres meses del 2022, de esta forma el empresario aterriza en nuestro país con su modelo de ultra bajo costo, aprovechando la época de diciembre en la que muchas personas aprovechan sus vacaciones para disfrutar de otros destinos.

Publicidad

Los vuelos al exterior que vas a disfrutar con la aerolínea son a Quito, Lima, Aruba, Curazao, Punta Cana, Cancún y Ciudad de México. Así mismo se informó que se van a tener vuelos a Estados Unidos y los destinos elegidos por muchos viajeros son a Miami y Nueva York.

  • Publicidad