Pese a que los montos ofrecidos por estos bancos virtuales son menores a los que normalmente ofrecen los bancos de manera directa, los usuarios pueden acceder a algunos milloncitos rápidamente. Es importante tener en cuenta los requisitos.
Préstamo “salvavidas” de Nequi: crédito para personas que requieran entre $ 100.000 y $ 500.000. Podrás pagarlo en un plazo máximo de un mes y la tasa de interés es de 43,21 % efectiva anual, sin embargo, el solicitante debe tener un seguro de vida que cubra la deuda en caso de morir.
Préstamo “paracaídas” de Nequi: exclusivo para trabajadores independientes formalizados, podrás pagarlo en máximo 24 meses, te presta desde $ 500.000 hasta $ 4’500.000 y cobra $ 1.450 por cada millón prestado, que corresponde al seguro de vida; su tasa interés es de 16 % efectivo anual.
Préstamo “propulsor" de Nequi: Aunque puede acceder cualquier persona, la aplicación revisa tu vida crediticia. Te presta hasta $ 5’000.000, todo depende de tu comportamiento con la App, da un año de plazo para pagarlo y la tasa de interés es de 24 % efectivo anual.
Publicidad
Préstamo Daviplata "nanocrédito": requieres también un seguro que cubra la deuda, además, dependerá de un estudio de crédito que no tendrá ningún costo.
Te presta desde $ 50.000 hasta casi $ 2’000.000, da un plazo de 36 meses para pagarlo y su tasa de interés es fija, siempre y cuando cumplas con las cuotas mensuales que se descuentan automáticamente del Daviplata.
Publicidad
Para ampliar tu información visita tu App predilecta y allí encontrarás al detalle.