Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oferta de empleo: reconocida empresa busca personal sin experiencia y paga hasta $5.000.000

La empresa está realizando procesos de contratación inmediata en Bogotá y otras dos ciudades.

Imagen referencial, oferta de empleo
Imagen referencial, oferta de empleo
/Foto: Getty Images

La reconocida startup llamada HoyTrabajas.com, especializada en la búsqueda de trabajadores para grandes multinacionales, logra su cometido en diferentes ciudades, cumpliendo con el deseo de muchos ciudadanos de laborar con una empresa.

Por el momento tienen una gran oferta en la que cuentan con más de 1.000 vacantes, para los cargos de asesor comercial en las ciudades de Bogotá, MedellínyCali. La oferta de empleo cuenta con un proceso de contratación inmediata, prometiendo un salario entre los $2.500.000 y $5.000.000, incluyendo prestaciones de ley y más beneficios otorgados por la compañía.

Algunos cargos requieres experiencia, pero hay otros en los que no es un requisito, por lo que cualquiera que este interesado puede aplicar a una de estas vacantes, teniendo en cuenta si cree o no cumplir con el perfil que requieren.

Las funciones a desempeñar en el cargo serían servicio al cliente, donde deberá ofertar productos o servicios que tiene la compañía, con el fin de crear una fidelización que permita conectar con la satisfacción de los clientes.

Publicidad

Para aplicar a la vacante debe ingresar a la página web, puede hacerlo a través del siguiente link: https://hoytrabajas.com/. Una vez dentro debe registrarse y con su información crear su perfil laboral, para posteriormente buscar a través de palabras claves la oferta de su interés, una vez hallada la vacante podrá aplicar.

Cabe resaltar que esta plataforma logró ubicar más 15.000 personas en nuevos empleos durante el año 2022, gracias a la red de aliados que permite conectar a las personas con importantes compañías.

Publicidad

El CEO de la plataforma para buscar empleo afirmó que: “En HoyTrabajas.com estamos comprometidos con la generación de empleos dignos para los colombianos, en especial para quienes no cuentan con un nivel de formación académica. Por tal razón, nos enorgullece abrir esta nueva plaza, con la que, estamos seguros, impactaremos positivamente a cientos de familias”

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad