Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oportunidad de empleo: Empresa brinda buen salario a personas sin experiencia

El único requisito es contar con diploma de bachiller.

computador
¡Trabajo si hay!
Getty Images

¡Trabajo si hay! Pese a todo el desempleo que la pandemia generó en el país, vale la pena resaltar que la reactivación económica ha empezado a dibujar un mejor panorama para todos en temas de empleo, gracias a la apertura de nuevas oportunidades laborales en la capital de país.

Así que si usted está en busca de empleo o conoce a alguien que lo necesita, lo invitamos a seguir leyendo este articulo puesto que, una empresa pertenecientes al sector de telecomunicaciones busca personal con la mejor actitud y disposición para ofrecer paquetes de telefonía móvil.

Quien se postule debe tener habilidad para interactuar con la gente y realizar ventas de diferentes tipos. Así mismo, se requiere que tenga aspiraciones de crecimiento sin importar la experiencia que tenga haciendo este trabajo.

Publicidad

Para acceder a la oferta, él único requisito que se exige es contar con el diploma de bachiller. Para postularse, los interesados lo que deberán hacer es acceder a la plataforma de empleo 'Computrabajo' y ahí buscar “Contratación inmediata asesores comerciales - Calle con o sin experiencia Bogotá”.

Una vez entren a la oferta, deberán registrarse y adjuntar todos los datos personales, referencia laborales y por supuesto, su hoja de vida.

Publicidad

Las funciones con las que deberá cumplir en caso de ser seleccionado consisten en recorrer las calles de la ciudad de Bogotá, en los grupos o equipos de trabajo, ofreciendo los planes y beneficios de reconocidas empresas dedicadas a prestar el servicio de telefonía celular.

El salario es de $1000.000 + auxilio de transporte + comisiones sin techo + todas las prestaciones de ley. Y la jornada de trabajo es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Publicidad