Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El conmovedor video de Mauricio Leal compartido por uno de sus primos

Andrés Hernández, primo del estilista, compartió en su cuenta Instagram las tristes imágenes.

Mauricio Leal
Mauricio Leal
/Foto: @beauty_andres

Aunque la muerte de Mauricio Leal aún continúa en investigaciones, varios de sus amigos y allegados no dejan de recordarlo con amor y respeto por su trabajo, esta vez, fue Andrés Hernández, uno de sus primos, quien compartió un conmovedor video.

Andrés, uno de sus familiares más cercanos y trabajador de la peluquería que en los últimos días cerró definitivamente, dejó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram junto a un video en el que comparten junto a la presentadora Claudia Bahamón.

“Tu voz, tus manos grabando este video. Te amaré siempre mi príncipe. No sabes dónde está el último abrazo, la última conversación, el último día. De todos los trabajos que compartimos en equipo elegí este porque contigo fuimos todo: primos, colegas y amigos que se convirtieron en hermanos”, escribió Hernández.

El primo además reconoció que Leal fue uno de sus mentores y que, siempre admiró su dedicación a este arte.

Publicidad

"Que dicha haber compartido ese día tan especial contigo, fuiste el responsable de inyectarle excelencia, dedicación, risas, autenticidad y amor. Me entrenó el más teso y disciplinado del mundo", agregó.

En la misma publicación Claudia Bahamón dejó un nostálgico mensaje en que agradeció por el recuerdo de ese gran día.

Publicidad

“Ay Andresito, aún no puedo ni creerlo. Gracias por este video. Nunca, nunca olvidaré este día juntos”, escribió Bahamón con un emoji de carita triste.

Vea el video a continuación:

  • Publicidad