Luego de que amenazaran a un médico pediatra en un conjunto del norte de Bogotá. Ahora resultó con los vidrios rotos de su apartamento, en el que vive con su familia.
“Doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos”, se leía en el mensaje que dejaron al doctor en una pared y que causó indignación en redes sociales.
Publicidad
Ahora no sabe, si la amenaza tiene relación con la fractura de sus ventanas.
Publicidad
El coronel de la Policía Necton Lincon Borja dijo: “Estamos verificando qué se pudo haber presentado con la ruptura de un vidrio en el apartamento donde vive él y su familia. Recordemos que vive en una torre con más de 15 pisos y por eso toda la investigación nos va a permitir esclarecer cómo se presentó la situación".
Te puede interesar: Vecinos de Danna García no la dejan subir al ascensor porque tiene COVID-19
Publicidad
Debido a las intimidaciones previas de las que ha sido víctima, la Policía le está dando la seguridad correspondiente. Por su lado, el CTI de la Fiscalía sigue en la búsqueda de la persona o personas que lanzaron la amenaza en un principio.
Publicidad
Las autoridades también investigan si hubo personas con objetos contundentes que pudieran haber roto los vidrios del apartamento del doctor.
Publicidad