Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés publica foto con llamativa pose y misterioso hombre le baja el pantalón

La creadora de contenidos para adultos puso a 'chorrear baba' a sus millones de seguidores.

Aida Cortés, modelo de OnlyFans
Aida Cortés, modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

En las redes sociales se encuentran cientos de mujeres que hacen contenidos para adultos, pero una de las que ya se ganó el corazón de sus seguidores es Aida Cortés, quien siempre busca renovarse para darle nuevos deseos a sus millones de fans.

La joven modelo de OnlyFanssuele ser bastante activa por medio de su cuenta personal en Instagramy allí suele publicar fotos y videos sugestivos con los que derrocha sensualidad y deja poco a la imaginación.

Y eso fue lo que hizo hace poco al publicar en su feed dos fotos que describieron a la perfección su forma de ser, pues para nadie es un secreto que Aida Cortés tiene una cara angelical, pero es una de las mujeres que despierta miles de sentimientos entre los internautas.

En su Instagram, la joven publicó primeramente una foto muy normal tipo selfie mientras estaba en su cama usando una pijama bastante decente y común de la pantera rosa, sin embargo, en el carrete compartió una segunda foto con la que le 'explotó' la imaginación a sus fans.

Publicidad

Y es que allí Aida Cortés se puso en la posición de cuatro al borde de su cama mientras la mano de un hombre le bajaba el pantalón de la pijama dejando ver su cola en primer plano mostrado la diminuta tanga que estaba usando.

Junto a su posteo la modelo de OnlyFans escribió: "Pasando el fin de semana en casa 😏🤤❣️ (fotos en tiempo real)".

Publicidad

La publicación generó todo tipo de comentarios, entre ellos de sus fans que quisieran poder estar junto a ella y otros que se cuestionaron sobre quién sería el hombre afortunado que le estaba bajando el pantalón de la pijama.

"Quien será el afortunado, hermosa mujer por donde se mire", "De seguro esta noche va a ser mágica para esa mano jalando el pantalón 😍😮😂", "Yo viendo la primera wow que tierna, la segunda fue Jesucristo ajja", son algunas de las opiniones.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad