Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés puso a volar la imaginación de sus fans con candente foto en el baño de un avión

La joven se quitó la ropa y posó de manera sugestiva

Aida Cortés
Aida Cortés
/Foto: Instagram Aida Cortés

Una vez más Aida Cortés hizo de las suyas con sus millones de fans en todo el mundo luego de posar de manera candente en el baño de un avión.

Para nadie es un secreto que la joven modelo de OnlyFans es una de las mujeres más hermosas que hay en el país y a quien le encanta ser bastante activa en sus redes sociales en las que comparte casi que a diario fotos y videos subidos de tono y por ese motivo aprovechó uno de sus viajes en avión para ingresar al baño de este y tomarse algunas fotos con poca ropa.

En en carrete de imágenes que publicó Aida Cortés se puede ver que estaba usando una diminuta tanga de color rosada y la acompañó con una blusa del mismo tono con algo de peluche en las mangas.

Junto a su posteo la joven modelo de OnlyFans escribió: "Y si nos vamos de viaje ? 🥵".

Publicidad

Como era de esperarse, sus fans aceptaron la emocionante propuesta y le dejaron varios comentarios: "Con ese makinon a dónde sea", "Wowwww lindo todo eso", "Q hermosa q sos!! Te mando un beso desde uruguay", "Con vos hasta el fin del mundo mi reina 💕", "Tu belleza me cautiva de una manera que me enloquece", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Aida Cortés le regaló a sus seguidores una foto sugestiva en la que se abrió de piernas y dejó poco a la imaginación.

En la imagen la joven usó una diminuta tanga negra y una blusa con un pronunciado escote con el que dejaba claro que no estaba usando brasier.

De esta forma Aida Cortés se sigue ganando el cariño de sus fans quienes halagan su belleza en cada publicación que realiza en sus redes sociales oficiales.

Publicidad

Te puede interesar:

Maquillaje fácil para Halloween

  • Publicidad