Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Cortés y su nuevo emprendimiento como profesora

La creadora de contenido para adultos dará tips para ayudar a quienes quieran brillar con publicaciones candentes en redes.

Aida Cortés.JPG
Aida Cortés
/Foto: Aida Cortés - Instagram

Para nadie es un secreto que Aida Cortés es una de las creadoras de contenidos para adultos más cotizada en la plataforma de OnlyFans y quien usa sus redes sociales para complacer con fotos y videos subidos de tono a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Hace poco y por medio de su cuenta de Instagram , Aida Cortés lanzó un curso que emocionó a muchas personas y a otras las dejó desconcertadas.

Publicidad

Se trata de un programa con el que promete ayudar a muchas personas a ganar mucho dinero con la famosa plataforma de OnlyFans. Junto a un posteo en su cuenta, ella dijo por medio de una foto: "Te enseño a ganar $2.000 dólares en 7 días con OnlyFans sin importar tu edad, número de seguidores o experiencia previa. By Aida Cortés la #1 de OnlyFans en Colombia".

Dentro de un link que lleva a los usuarios a comprar el curso, ella resume lo que quiere lograr con el programa: "Es por eso que quiero ayudar a miles de chicas que como tú buscan una oportunidad para mejorar su calidad de vida y la de su familia y ven en OnlyFans esa oportunidad, quiero guiarte por el proceso para que no cometas los mismos errores que yo tuve que afrontar y puedas obtener los resultados que buscas en el menor tiempo posible".

Como era de esperarse los comentarios de miles de personas llegaron a la cuenta de másrechismes, quien fue la que rescato la publicación de la creadora de contenidos.

"Pero eso no se necesita curso pero habrá incautas q pagaran por eso en fin", "El curso es sacarse la ropa y punto 😂", "Yo sé los resumo sin leerlo: Muestren y den la “papaya” Fin del módulo 😂", "A cuántas les gusta el billete fácil?", "¿Se necesita curso? Sólo es mostrar el cul* y las tet*s... En fin, por eso la gente hoy ya no estudia...", y muchos más son los mensajes que han llegado.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música