Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés y su nuevo emprendimiento como profesora

La creadora de contenido para adultos dará tips para ayudar a quienes quieran brillar con publicaciones candentes en redes.

Aida Cortés.JPG
Aida Cortés
/Foto: Aida Cortés - Instagram

Para nadie es un secreto queAida Cortés es una de las creadoras de contenidos para adultos más cotizada en la plataforma de OnlyFans y quien usa sus redes sociales para complacer con fotos y videos subidos de tono a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Hace poco y por medio de su cuenta de Instagram, Aida Cortés lanzó un curso que emocionó a muchas personas y a otras las dejó desconcertadas.

Se trata de un programa con el que promete ayudar a muchas personas a ganar mucho dinero con la famosa plataforma de OnlyFans. Junto a un posteo en su cuenta, ella dijo por medio de una foto: "Te enseño a ganar $2.000 dólares en 7 días con OnlyFans sin importar tu edad, número de seguidores o experiencia previa. By Aida Cortés la #1 de OnlyFans en Colombia".

Dentro de un link que lleva a los usuarios a comprar el curso, ella resume lo que quiere lograr con el programa: "Es por eso que quiero ayudar a miles de chicas que como tú buscan una oportunidad para mejorar su calidad de vida y la de su familia y ven en OnlyFans esa oportunidad, quiero guiarte por el proceso para que no cometas los mismos errores que yo tuve que afrontar y puedas obtener los resultados que buscas en el menor tiempo posible".

Publicidad

Como era de esperarse los comentarios de miles de personas llegaron a la cuenta de másrechismes, quien fue la que rescato la publicación de la creadora de contenidos.

"Pero eso no se necesita curso pero habrá incautas q pagaran por eso en fin", "El curso es sacarse la ropa y punto 😂", "Yo sé los resumo sin leerlo: Muestren y den la “papaya” Fin del módulo 😂", "A cuántas les gusta el billete fácil?", "¿Se necesita curso? Sólo es mostrar el cul* y las tet*s... En fin, por eso la gente hoy ya no estudia...", y muchos más son los mensajes que han llegado.

Publicidad

  • Publicidad