Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri derrite a fans con fotos en bikini; le recuerdan a Yina Calderón

La creadora de contenidos puso a volar la imaginación de los internautas y varios aseguraron que Felipe Saruma "come rico".

Andrea Valdiri, creadora de contenidos
Andrea Valdiri, creadora de contenidos
/Foto: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiries una de las mujeres más bellas que hay en el país y quien suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales, por ese motivo, durante los últimos días ha compartido algunas fotos que han dejado poco a la imaginación.

Y es que la esposa de Felipe Saruma está disfrutando de unos días de descanso y aprovecha cada uno de los paisajes exóticos para derrochar sensualidad mostrando cada una de sus curvas, pero sin lugar a dudas, su último posteo fue el que llamó la atención de los internautas, pues Valdiri mostró su cuerpo en diferentes momentos del día.

Las fotos de la creadora de contenidos generaron un sinfín de comentarios en las redes sociales, tanto es así que algunas personas se animaron a mencionar a la joven vendedora de fajas Yina Calderón.

Publicidad

Recordemos que hace algunos meses, Yina se fue contra Valdiri asegurando que estaba 'gorda' y que sus cirugías no le habían hecho nada, ante estas palabras la esposa de Saruma se defendió y así comenzó uno de los chismes más famosos en las redes sociales.

"Yina para tener ese cuerpazo tiene que volver a nacer🤣", "Mastique y trague yina. El cuerpón de tu vida machi", "Yo viendo estas fotos de la valdiri empujándome una hamburguesa con coca cola en mi cama 😢😢", "Cómo come de bien saruma", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Felipe Saruma cumplió años y la creadora de contenidos le hizo una fiesta imposible de olvidar.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen millones de personas, Valdiri compartió algunas fotos mostrando que, al parecer, le realizó una recepción con todos los lujos suficientes y asimismo, disfrutaron de un viaje espectacular.

Te puede interesar: ESCULKANDO: ¿Qué hay en el bolso de Lala Sarmiento?

Publicidad

  • Publicidad