Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Canción de Shakira y Karol G: la estrofa mortal que causa revuelo horas antes del lanzamiento

Luego de que se confirmara la colaboración entre las dos colombianas, iniciaron fuertes rumores de que la canción estaría dirigida para sus exs.

Filtran letra de canción de Shakira y Karol G
Filtran letra de canción de Shakira y Karol G
/Foto: Instagram @shakira @karolg

Hace poco se confirmó la colaboración entre las cantantes Karol GyShakira, con una nueva canción llamada 'TQG', la abreviatura de Te Quedó Grande, que se estrenará este 24 de febrero a primera hora, también es cierto que ambas colombianas han tenido una popularidad mundial por sus éxitos recientes que abrieron suposiciones por parte de los fans de que iban dirigidos hacia sus exparejas.

Esta colaboración le tomó por sorpresa a más de uno, pues aunque ambas cantantes sean exitosas, compartan la misma nacionalidad y estilo de música, había existido un rumor el cual fue confirmado por la misma Karol G; relató que tuvo interés en grabar con la barranquillera un nuevo sencillo pero se llevó la sorpresa de que no pudo contactarse con ella y no obtuvo una respuesta por parte de su equipo de trabajo.

Aunque la paisa reiteró que creyó que la misma Shakira fue la que se negó ante su propuesta de grabar un nuevo hit colombiano y que si en algún momento la oportunidad llegara a su puerta, se sentiría agradecida, dispuesta y sin ningún tipo de rencores.

En medio de la popularidad que ha tenido este nuevo éxito se filtraron dos frases de la nueva canción: "Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía", "Al menos conmigo yo te mantenía bonito", abrieron el camino a estipulaciones de todo tipo; según los internautas, las frases serían las indirectas perfectas para Gerard Piqué y Anuel AA; pero habrá que tener paciencia hasta el lanzamiento de la canción para confirmar que estas palabras sean expresadas por las artistas.

Publicidad

Además, las cantantes decidieron brindarles un pequeño adelanto a sus fans y compartir un poco de su lanzamiento musical el día miércoles en las pantallas gigantes en el Times Square de New York.

Publicidad

Te puede interesar: Un consolador dentro del bolso de Yaya

  • Publicidad