Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Acevedo explota las redes al posar sin brasier y con tanga microscópica

La actriz retó a la censura mostrando más de la cuenta.

Carolina Acevedo
Carolina Acevedo
Foto: Instagram

La actriz Carolina Acevedo suele ser muy activa en sus redes socialescon las que mantiene una relación más cercana con sus millones de seguidores en todo el mundo.

Hace poco la artista dejó 'chorreando baba' a más de un seguidor al compartir una foto con la que retó a la censura de Instagram.

Allí la vemos a ella sentada en una silla en una sesión de fotos muy concentrada mirando a la cámara, mientras que algunas personas ayudan con la escenografía para que todo quede perfecto.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores de la actriz, fue que no estaba usando brasier y solo tenía puesta una tanga de color negra diminuta y tacones beige. Este tipo de contenidos en el Instagram de la actriz, llaman mucho la atención, ya que ella no acostumbra a publicar fotos ligera de ropa.

Publicidad

Junto a su publicación en el feed de la red social, ella contó que se trataba de un #TBT. Allí escribió: "Detrás de cámaras de fotos! Esto es lo que no se ve! #tbt @hamiltonladino_ 👅".

Hasta el momento el posteo tiene más de 10 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores quienes la halagan por tener una belleza natural y mostrarse siempre tal cual es: "Niña hermosa", "Diva fabulosa!! ❤️", "Que gran actriz y bella foto amiga Caro saludos 🔥", "Hola hermosa que linda y sexi eres cariño ❤️", "Divina y super 🔥🔥🔥🔥 como siempre", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad