Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz se roba las miradas con foto en minifalda; sus piernas se llevan todos los halagos

A la presentadora no le pasan los años.

25544_Carolina Cruz // FOTO: Instagram
Carolina Cruz
Carolina Cruz // FOTO: Instagram

Sin lugar a dudas Carolina Cruz es una de las mujeres más bellas que hay en Colombia y quien con el paso de los años se ha sabido ganar el corazón de sus millones de seguidores.

La presentadora es muy activa en sus redes socialesen las que comparte a diario fotos y videos de su vida personal con sus hijos Matías y Salvador y también algunas imágenes de su trabajo.

Hace poco, la caleña publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de siete millones de personas, una foto con la que se robó todas las miradas y los aplausos.

Allí se puede ver que la hermosa mujer está de pie posando con una minifalda de jeans y una camiseta de color gris oscuro, pero lo que más llamó la atención en la imagen, son las tonificadas piernas que tiene la presentadora a sus 42 años.

Publicidad

Para nadie es un secreto que Carolina Cruz es bastante juiciosa con lo que come y además entrena muy duro casi que a diario para mantener el espectacular cuerpo que tiene.

Tanto es así que en varias oportunidades graba sus rutinas y las comparte con sus fans, para de esa forma motivarlos a llevar una vida sana.

Publicidad

Su foto hasta el momento tiene más de 12 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans como: "Eres una muñeca! ❤️", "Como siempre linda😍", "Cada día como Reina, felicitaciones", "Tremendas piernas, dame el secreto", "Qué hermoso look. Se ve divina", y muchos más.

  • Publicidad