Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Guerra dijo que si hubiera mostrado nalga no le habrían censurado publicación del paro

La actriz salió a protestar y apoyó por el paro nacional a través de Instagram en donde dijo que a Colombia no le faltan recursos, sino le sobran ladrones. Poco después le borraron la publicación.

Carolina Guerra
Carolina Guerra denunció censura
/Foto: Instagram carowar

Carolina Guerra se unió a los cientos de colombianos que salieron a protestar en el paro nacionalen contra del Gobierno de Iván Duque por las miles de problemáticas que agobian al país. Sin embargo, horas después le fue borrada su publicación por lo que denunció censura.

En una grabación en la que aparece hablando con micrófono en mano, Carolina expresó que lasprotestas no son solamente por la reforma tributaria, sino por una “inequidad enraizada” y que Colombia estaba como estaba porque todo se lo robaban.

A Colombia no le hacen falta recursos, le sobran ladrones”, dijo con mucha fuerza ante una multitud. Luego, compartió el video porInstagram.

Este vídeo … lo compartí en mis historias y esta mañana Instagram lo bajó. ¿Por qué si no viola ninguno de los lineamientos establecidos?”, dijo la joven a través deTwitter.

Publicidad

Asimismo, agregó: “A lo mejor si hubiera estado en bikini, pelando nalga, no lo habrían borrado”.

Cientos de internautas criticaron a la red social Instagram, pues no es la primera vez que borra contenidos relacionados con el paro nacional.

Publicidad

  • Publicidad