Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Con un traje diminuto, hermana del influencer Yeferson Cossio mostró sus dotes como cantante

La creadora de contenido dejó boquiabiertos a sus fans

Cintia Cossio
Cintia Cossio
/Foto: @sebasjimenezph

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más buscadas en las redes sociales y siempre se caracteriza por ser una mujer espontanea.

Ella siempre publica contenido que enamora a sus fans y en esta oportunidad dejó boquiabiertos a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al publicar en las historias un video con un traje diminuto e intentando imitar a la barranquillera Shakira .

Vemos a Cintia recostada en un sillón con una peluca amarilla y de un momento a otro comienza a cantar el tema 'Gitana'.

Unos segundos más tarde, la creadora de contenido se pone de pie y al ritmo de la música practica el baile de la canción 'Loba', mostrando ver su cuerpo completo dejando poco a la imaginación.

Luego en su feed de Instagram publicó unas fotos donde se ve su espectacular cuerpo con un mensaje que dice "Cuando uno se lleva nada se muere. 🍀🌱. Ph: @pipe__cami".

Publicidad

Su posteo ya tiene más de 500 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores "Jajajja y en la última sí que es cintia siendo cintia🥰🥳🥰☺️🥰😂😂😂😂😂", "Que jamás se pierda la costumbre de la ultima foto JAMÁS 😂😂😂😂😂", "Mi cosita rica 🤤❤️✨".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música