Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Darío Gómez se le apareció a su esposa tras meses de su muerte; la viuda da detalles

En una entrevista, Olga Lucía Arcila contó algunos sucesos paranormales relacionados con el reconocido artista.

Darío Gómez, cantante de música popular
Darío Gómez, cantante de música popular
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

Darío Gómez fue sin duda uno de los exponentes más importantes de la música popular, un género que lo llevo a la fama y al que siempre fue fiel, lastimosamente el pasado 26 de julio, el conocido como 'Rey del despecho' falleció debido a un infarto.

Sus seguidores no lo olvidan, incluso algunos han buscado en su deceso algo de suerte, buscando en la hora y la fecha de su muerte, una combinación que les permita ganar la lotería, estas ideas empezaron a recorrer las calles de Medellín, su ciudad natal y algunas otras regiones de Colombia.

Sin embargo, no todos encuentran consuelo, ese es el caso de Olga Lucía Arcila, esposa del cantante, quien ha tenido dificultades para enfrentar el fallecimiento del artista, ya que admite que el dolor sigue presente cada vez que lo recuerda.

Ella fue su mujer, manager y amiga por más de 43 años, es por esto que su partida fue tan difícil, puesto que, según ella fue muy sorpresivo, pues él tenía mucha vitalidad e incluso tenían algunas diligencias programadas para esa semana.

Publicidad

De acuerdo a una entrevista que dio Arcila a un medio local, el cantante la ha visitado después de su deceso, dio detalles de un relato paranormal que como era de esperarse dejó eco en las redes sociales.

Según la esposa del artista la primera vez que se vivió esta situación fue apenas unos días después del fallecimiento, al sentir que el cantante tocó su mano levemente, igualmente, indica que siente que ha acariciado su cabeza y su espalda.

Publicidad

Así mismo afirma que el olor del perfume que solía usar Darío Gómez se apodera por completo de la habitación que compartían, como si estuviese presente, llegando a sentir que él se sienta al lado de la cama, como si la acompañara, a lo que ella responde: "Culicagado estás aquí, Dios te bendiga".

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad