Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Decidí no sentir miedo": Mara Cifuentes destapó su 'delantera' y causó sensación

La modelo se dejó ver en ropa interior y dejó un reflexivo mensaje sobre la aceptación.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 3.56.39 PM.jpeg
Mara Cifuentes
/Foto: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes despertó la admiración de sus seguidores al compartir fotografías de su cuerpo en diminuta ropa interior; la modelo trans decidió dejar el miedo al rechazo y dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Aunque en algún momento de su carrera la joven reveló que se habría sometido a una cirugía de cambio de sexo, al parecer, para alejarse de presiones, luego aceptó que nunca se ha sometido a procedimientos de este tipo.

Tras su paso por el reality La agencia, de Caracol Televisión, Mara ha cautivado con su belleza y hasta ha logrado pisar pasarelas de talla internacional. Así mismo, se ha enfocado en mostrarse tal y como es, y hasta ha compartido con sus seguidores su paso por momentos difíciles.

Cifuentes además ha declarado ser activista de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y ha mencionado que se identifica como una sirena, por lo que sus seguidores no pierden ninguna oportunidad para demostrarle su admiración.

Publicidad

“Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa, donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel”, escribió la modelo en la publicación en la que posa en ropa interior.

Y agregó: “Y si SÍ SOY. Una mujer hermosa y fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae. Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo por todo lo que hemos pasado. Decidí no sentir miedo de mi cuerpo, por lo que decido amarlo, respetarlo y honrarlo!”.

Publicidad

La publicación generó todo tipo de reacciones en redes sociales: "Es hermosa", "eres como te sientes ! Eres perfectamente hermosa", "eres increíble, fantásticamente fabulosa, mucha admiración por ti MUJERÓN", "Tu realidad es maravillosa", son algunos de los comentarios en la publicación.

También puedes ver: Técnicas de ahorro para los congresistas

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad