Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El vallenato está de luto: muere el acordeonero Víctor Rey Reyes

Luego de batallar durante varios meses contra una enfermedad, el músico murió a los 58 años de edad.

Victor Rey Reyes, acordeonero del género vallenato
Victor Rey Reyes, acordeonero del género vallenato
/Foto: Instagram @victorreyreyes

La música colombiana y más específicamente el vallenato están de luto, debido a la muerte del reconocido acordeonero Víctor Rey Reyes, el cual había sido diagnosticado hace varios meses con un cáncer abdominal, desde ese momento su familia y amigos pidieron unirse en una cadena de oración por la salud del músico.

El oriundo de Barrancabermeja, Santander, tuvo una brillante carrera musical, la cual le permitió crecer en el género y logró con ello grabar junta a grandes exponentes de la música vallenata, a pesar de no haber nacido en Valledupar o La Guajira.

Luego de ser diagnosticado con la enfermedad, Reyes estuvo bajo estricto control médico en la ciudad de Bucaramanga. Al seguir un tratamiento largo y costoso, el artista pidió a todos sus colegas del género y sus seguidores un apoyo económico, ya que no podía costearse los gastos médicos.

Una de las últimas veces que se vio al músico fue en una publicación que hizo en Instagram, el pasado 24 de diciembre, en la que se le vio feliz junto a su familia, con un aspecto un tanto agotado, pero optimista, sin embargo, dos semanas después se dio a conocer la noticia sobre su fallecimiento.

Publicidad

Como era de esperarse lasredes sociales se llenaron de reacciones por el fallecimiento del acordeonero, entre las que resaltan las de los principales artistas del vallenato, quienes lo recordaron como un hombre bueno y muy talentoso, figuras como Silvestre Dangond, El mono Zabaleta, Rolando Ochoa y Farid Ortiz fueron los primeros en dejar su mensaje de aliento a la familia del artista.

Publicidad

Silvestre le dedicó las siguientes palabras: “Hoy te toco partir primero, sin antes dejarte de agradecer por todo lo que nos regalaste, me siento afortunado de haber vivido experiencias a tu lado querido amigo, sé que luchaste hasta donde pudiste, ¡pero así es la vida! Viaja tranquillo y en paz. ¡Abrazo fuerte a toda su familia! Ve con DIOS”.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad