Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Ella siempre me ha tenido roña", las declaraciones de Ariadna Gutiérrez sobre Paulina Vega

La modelo señaló que nunca había querido tocar el tema, pero aclaró que de un momento a otro la relación con la ex Miss Universo cambió.

24879_Foto: Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez / Instagram
"Ella siempre me ha tenido roña", las declaraciones de Ariadna Gutiérrez sobre Paulina Vega
Foto: Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez / Instagram

Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega marcaron un antes y un después en la historia de los concurso de belleza en Colombia, pues la participación de ambas en Miss Univrso fue impecable y dejaron huella en el corazón de los colombianos.

Después de ver el momento del legendario 'back to back' en el que Paulina Vega corona a Ariadna Gutiérrez, pero que solo duró 4 minutos, todos los colombianos quedaron con la sensación de que había una amistad entre ambas. 

 

Publicidad

Sin embargo, esto quedó en entredicho con una reciente entrevista que dio Ariadna Gutiérrez. Al preguntarle a Ariadna por la relación que tenía con Paulina Vega la modelo fue enfática en afirmar que "no tiene problemas con nadie, pero que ella (refiriéndose a Paulina) siempre le ha tenido roña".

Publicidad

Te puede interesar: ¡Mamacita! Ariadna Gutiérrez dejó sin aliento con su sensual baile en hilo

Ariadna asegura que desde que Paulina estaba participando para Miss Universo la enseñó a maquillarse y la apoyó diciéndole "porque sabía que iba a ganar".

No obstante, tiempo después todo cambió y, según Ariadna, Paulina la dejó de seguir en Instagram.

"De un momento a otro ella cambió conmigo. No sé que pasó. Me di cuenta porque me llegaron un poco de notificaciones en las que me decían que Paulina ya no me seguía en Instagram. Si yo dejo de seguir a alguien es porque esa persona me fastidia o me está dañando mi existencia".

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad