Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Es un chiste?: preguntó Amparo Grisales a Pipe Bueno tras conocer el nombre de su hijo

Aparentemente a la actriz no le agradó mucho el termino Máximo y aprovechó para bromear con el artista de música popular.

pipe bueno - amparo grisales.jpg
Pipe Bueno - Amparo Grisales
/ Foto: Instagram

Comentario jocoso, Amparo Grisales se “burló” del nombre que Pipe Bueno y luisa Fernanda W le pusieron a su hijo Máximo.

Cientos de usuarios reaccionaron al comentario de Amparo Grisales y, aunque muchos la apoyaron, otros la criticaron, pues no debería importarle. "Es una decisión de los padres", le comentó un usuario de redes sociales.

Tal parece que a la reconocida actriz no le agradó el nombre que le pusieron al bebé. Sin embargo, aprovechó para saludarlo y felicitarlo por el niño.

En un video que compartió el cantante, por el que también fue criticado por utilizar a su hijo para una pauta publicitaria, la diva de Colombia no dudó en comentar y generar otra oleada de reacciones por parte de los internautas.

“Mi Pipe, ¿es verdad que tu bebé se llama Máximo Bueno? ¿o es un chiste?”, preguntó Amparo que luego agregó: “Felicidades por tu precioso retoño y que Dios te lo cuide siempre…!!!”.

Publicidad

No obstante, le pidió: “Pero dime que no es verdad lo del nombre”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música